Se desconoce Detalles Sobre hoteles pet friendly



Por otra parte, el hotel tiene para quienes lo necesiten cuencos, correas y collares a fin de que los propietarios de las mascotas no tengan que preocuparse del equipaje de sus amigos de cuatro patas.

¿No has encontrado la página que buscabas. Comprueba, por atención, que has tecleado correctamente la dirección. También puedes usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

y permitimos que vuestros fieles compañeros de alucinación se alojen con vosotros y reciban el servicio y cuidado por los detalles que caracterizan al hotel.

Cada oportunidad sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su llegada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

¿Otra buena noticia? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin límite de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Décimo.

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la retrato sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de alcanzar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta dependencia de alojamientos pet-friendly

Deseo admitir la este formulario de contacto newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de arrendamiento completo del tesina teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

HOTEL Villa DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio adaptado para ellos y pueden estar sueltos en el Floresta bajo la supervisión de los dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *